Sguenos en Facebook Sguenos en Youtube Sguenos en Twitter Sguenos en Instagram

¡Dale a tu piel un 10 en verano!

Por Aurora Guerra

  1. Elimina el sudor y el polvo de tu piel a diario con duchas cortas, jabón suave y temperatura templada. El contacto prolongado con el agua y con altas temperaturas reseca el cutis.

  2. Frota las zonas más secas como talones o codos con esponjas con efecto peeling o con piedra pómez pulimentada. Después aplica pomada grasa.

  3. Date una loción hidratante en toda tu piel. Si es seca, utiliza un bálsamo.

  4. Si quieres tener un tono moreno sin dañar tu piel, aplícate un autobronceador cada tres días. Extiéndelo bien y no te olvides de exfoliar previamente.

  5. Cuando vayas a playas y piscinas extrema las precauciones con tus pies: anda descalza lo menos posible, y sécate muy bien entre los dedos. La humedad y maceración favorecen las infecciones.

  6. Lleva las uñas cortas y rectas. Los ángulos redondeados se curvan e infectan con mayor facilidad.

  7. Aclara tu pelo siempre que salgas del mar o la piscina. La sal y el cloro pueden dañarlo.

  8. El acondicionador del cabello es tu aliado para evitar la sequedad y la rotura de las puntas. Puedes usarlo directamente, aunque no hayas utilizado antes un champú.

  9. La hidratación de tu cara y cuello debe ser diaria incluso con piel grasa. Repite la aplicación a lo largo del día si notas la piel tirante.

  10. Bebe agua suficiente y protégete del sol y el viento. Los agentes externos son los principales enemigos de la piel, también en verano 

Otros datos
Desarrollado:
Tandem Innova
www.tandeminnova.es